asesoría laboral


¿Qué hacemos?

  • Emisión de recibos de salarios, pagas extraordinarias y liquidaciones complementarias por atrasos de convenios.
  • Emisión personalizada, según las necesidades de cada empresa de informe de costes salariales. Estudios sobre optimización de los mismos.
  • Estudio previo de la modalidad contractual más ventajosa en cada caso y emisión de contratos laborales modelo oficial. Con especial énfasis en bonificaciones  contractuales y subvenciones.
  • Confección de finiquitos y certificados de empresa, así como cartas de preaviso por fin de contrato, cartas de despido en sus diferentes modalidades, carta de baja voluntaria, en general, de cualquier comunicación referente a la extinción del contrato, su modificación sustancial, etc.
  •  Realización de cotizaciones sociales, tanto ordinarias, como complementarias por variaciones o atrasos de convenios.
  •  Confección del modelo 110 y/o 111 de retenciones de trabajadores y profesionales, así como el resumen anual, modelo 190.
  •  Comunicación a la autoridad laboral en los plazos legales de las altas, bajas, variaciones de trabajadores y las situaciones de IT, derivadas de enfermedad común o accidente de trabajo.
  • Confección y tramitación de solicitudes, requerimientos, alegaciones, recursos en vía administrativa, bien a solicitud de la empresa o de los trabajadores ante las siguientes administraciones: TGSS, INSS, SERVEF, así como ante Mutuas de AT y EP.
  • Estudio de opciones más ventajosas previa previo a la jubilación.
  • Consultas verbales y escritas.
  • Informes y dictámenes.

INFORMACIÓN

NAVARRO CONSULTING, S.L.

B03960671

C/ Dr. Pérez Llorca, 7, Ed. Astoria B, 1º 110

03503 Benidorm (Alicante)

CONTACTO

Tlf.: 96 680 88 02 - 664 21 79 39

E-mail: info@navarroconsulting.es